Términos y Condiciones

Cambios y Devoluciones

Tienes 15 días para decidir si tu compra es ideal para tí!
Handream acepta con gusto cambios de mercadería sin estrenar; dentro del plazo de 15 días calendario después de la fecha de compra. Si pasarán los 15 días de recibida tu orden, desafortunadamente no habrá lugar alguno a reclamo o cambio del producto.

Para que te podamos hacer un cambio de producto, la pieza deberá de estar sin uso y en las mismas condiciones en que la recibiste. Así mismo, deberá de contar con el empaque original.

Todas las piezas que hayan sido vendidas con algún descuento exclusivo no tendrán opción a cambio.

Para poder procesar tu cambio de producto, es necesario enviar un correo a info@handreamjewelry.com con la copia del recibo original, comentando el motivo del cambio y por cuál pieza desearía hacerlo. Posteriormente a ello, procederemos a darle los siguientes pasos para hacer la devolución correcta de la pieza.

Sólo en caso el producto enviado se encuentre en mal estado, o defectuoso dentro de los primeros 15 días de compra, Handream correrá con los gastos de envío del nuevo producto y retorno de la pieza en mal estado. En cualquier otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución a nuestras oficinas, y envío de la nueva pieza a destino final. También se podrá tener la opción de hacer el cambio directamente en la Tienda del Jockey Plaza en Lima. 

No aceptamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero.

Handream se preocupa por la calidad y acabado de todas sus piezas, sin embargo necesitamos de tu apoyo para el buen cuidado de tu nueva joya y así asegurar la duración ideal para que la disfrutes. Te otorgamos una garantía de 3 meses para la reparación o cambio de joyas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de la pieza.
Para optimizar el cuidado de tus piezas, no olvides ver la opción "Recomendaciones de Uso".

 

Condiciones de Servicio

HANDREAM garantiza que todas sus joyas están elaboradas en plata 925. Todo material es trabajado responsablemente respetando el medio ambiente y nuestra mano de obra es 100% peruana.

La empresa se hace responsable por la calidad y el acabado de sus piezas, otorgando una garantía de reparación o cambio para joyas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de la pieza.

Las piezas tienen mantenimiento gratuito que incluye limpieza y acabado dentro del tiempo de la garantía. Fuera de ella, se podrá hacer el mantenimiento de la joya con un pequeño recargo.

  

RESPONSABILIDADES

CN Inversiones y Representaciones SAC se reserva todos los derechos de autor y se encuentra respaldada por las entidades pertinentes en el territorio peruano y las leyes de propiedad intelectual Internacionales. Toda la información mostrada en el sitio web www.handreamjewelry.com así como todo su contenido (texto, imágenes y logotipos) son propiedad de CN Inversiones y Representaciones SAC. Esta restricción incluye copiar, reproducir o modificar cualquier nombre, marca o logotipo de la que sea dueña CN Inversiones y Representaciones SAC o tenga el derecho de utilizar.
Cualquier modificación de los materiales mostrados en nuestro sitio web o uso indebido del mismo, violará nuestros derechos de propiedad intelectual y dichos actos serán sancionados según el Código Civil y la Ley que rige la República del Perú.

CN Inversiones y Representaciones SAC se hace responsable por el contenido básico de la página, así como de la venta y garantía de los productos que en ella se ofrecen. No es nuestra responsabilidad el contenido de comentarios de terceros que pudieran ser ofensivos o estar infringiendo las leyes de la República del Perú.